facebook

Licencias en el Acto: el programa de entrega de impresoras de última generación llegó a Punta Indio

El subsecretario de Transporte provincial, Lic. Alejo Supply, y su jefe de Gabinete, Rodrigo Lynch, fueron recibidos por el intendente de dicha localidad, Hernán Yzurieta.

Sábado 22 de Febrero 2020
licencias

 

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires continúa expandiendo el programa “Licencias en el Acto, mediante el que se viene haciendo entrega de impresoras de alta tecnología de licencias de conducir a distintos municipios del territorio bonaerense, con el objetivo de que los ciudadanos puedan agilizar el trámite y obtener sus licencias en el día.

En ese aspecto, este viernes 21 de febrero fue el turno de Punta Indio, donde el subsecretario de Transporte provincial, Lic. Alejo Supply, y su jefe de Gabinete, Rodrigo Lynch, fueron recibidos por el intendente de dicha localidad, Hernán Yzurieta.

“Nos parecía que dar una respuesta rápida a Punta Indio era algo importante, porque nosotros vinimos acá a pedirle el voto a la gente, entonces nos parecía que tenemos que empezar a responderle a la gente como gestión, y no pedir el voto y no volver más”, sostuvo Supply, y agregó: “Estamos yendo a los distritos a solucionarles los problemas a los ciudadanos del interior”.

En tanto, el intendente Yzurieta remarcó: “Para nosotros esto es muy importante. Quería agradecerle a Alejo la predisposición. La impresión de las licencias se nos demoraba casi una semana, y ahora tenemos eso solucionado”.

Con la implementación del programa “Licencias en el Acto”, la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Transporte, avanza con la puesta en funcionamiento de nuevos centros de impresión de licencias de conducir, que permitirán a los bonaerenses realizar el trámite en su municipio y obtener el registro en el día.

Durante el 2020, el subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, hizo entrega de impresoras en General La Madrid, Ayacucho, General Alvear, General Las Heras, Tapalqué, Roque Pérez, Carmen de Areco y Exaltación de la Cruz, General Paz y Punta Indio. A su vez, está proyectado para los próximos meses implementar “Licencias en el Acto” en 15 nuevos municipios.