facebook
TIGRE

Lynch y Arteaga recorrieron las instalaciones de la carrocera Nuevobus

El jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Transporte, Rodrigo Lynch, estuvo junto al titular de la CNRT, José Arteaga, en la recorrida por la sede de Hepricar SA en el Parque Industrial de Tigre.

Jueves 3 de Diciembre 2020
Recorrida por la sede de la carrocera Nuevosbus en Tigre
Lynch y Arteaga recorrieron la sede de la carrocera Nuevosbus en Tigre

El jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, Rodrigo Lynch, visitó la planta que tiene la empresa dedicada al armado de carrocerías de ómnibus en el Parque Industrial de Tigre. El funcionario estuvo acompañado del director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Ramón Arteaga.

Durante la recorrida, autoridades de NuevoBus (Hepricar S.A) mostraron la planta y las distintas etapas de la realización de un colectivo, previo a su puesta en funcionamiento. Además, durante la jornada presentaron una unidad con cabina de conducir aislante, que permite al conductor mantener distancia con los pasajeros. La misma está hecha de material resistente y cumple también un rol importante para evitar distintos hechos de inseguridad.

Lynch y Arteaga se interiorizaron en el funcionamiento de la planta y cada una de las etapas, desde el montado de la carrocería, pasando por la colocación de distintas piezas y el proceso de pintura que lleva cada uno de los colectivos.

Ambos organismos vienen trabajando de manera conjunta en distintos proyectos vinculados a la temática y resaltan la labor y las iniciativas de las empresas en pos de seguir mejorando las unidades y brindando mayor seguridad, tanto para los pasajeros como para los trabajadores del transporte.