facebook

Reunión de trabajo entre Transporte e intendentes de la región costera

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Lic. Alejo Supply, mantuvo una reunión de trabajo este sábado con los intendentes de Villa Gesell, partido de La Costa, General Madariaga y Miramar.

Sábado 4 de Enero 2020
Transporte

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Lic. Alejo Supply, mantuvo una reunión de trabajo este sábado con los intendentes de Villa Gesell, Gustavo Barrera; del partido de La Costa, Cristian Cardozo; de General Madariaga, Esteban Santoro y de Miramar, Sebastián Ianantuony. El encuentro se desarrolló con el objetivo de trazar lineamientos de trabajo conjunto y avanzar hacia un sistema de transporte más seguro, eficiente, económico y universal.

Durante la reunión, el Subsecretario de Transporte explicó a los intendentes presentes que “ya se ha notificado a las cámaras y empresas de transporte para que retrotraigan los aumentos tarifarios, mientras se trabaja interministerialmente para acordar precios razonables”.

Luego del encuentro, las autoridades se trasladaron hacia los operativos de control ubicados en el partido de La Costa, con el propósito de supervisar las tareas realizadas por la Dirección de Seguridad Vial bonaerense, dependiente de la Subsecretaría de Transporte. Estos controles se realizan en el marco del Operativo Sol 2020 y tienen el objetivo de garantizar la correcta circulación vehicular por las rutas turísticas costeras.