facebook
PRESENCIA EN RUTAS

Se desarrollaron dos amplios operativos para controlar el transporte de cargas  

La Dirección de Fiscalización encabezó los retenes realizados en la zona portuaria de Mar del Plata y en la Ruta 88, donde se verificó documentación y condiciones sanitarias.

Sábado 15 de Agosto 2020
La Dirección de Fiscalización realiza los operativos de control de transporte de cargas
Controles al transporte de cargas.

 

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires continúa teniendo una fuerte presencia en las rutas bonaerenses, con el objetivo de garantizar la correcta circulación vehicular. En ese aspecto, en los últimos días se realizaron dos importantes operativos de fiscalización de camiones de carga.

En la jornada del jueves se montó un retén sobre la Ruta Provincial 88, KM24, donde agentes de la Dirección de Fiscalización del Transporte trabajaron de manera articulada junto a personal de CNRT, Seguridad Vial Nacional y Policía Vial de la Provincia.

En tanto, durante el día viernes se desarrolló un operativo de fiscalización junto a la CNRT en el Puerto de Mar del Plata. En ambos casos se controló y verificó la documentación de los camiones de carga así como también las condiciones sanitarias de los vehículos y choferes.

La Subsecretaría de Transporte, a cargo de Alejo Supply, tiene como premisa asegurar la óptima circulación de los camiones de carga por los corredores del territorio bonaerenses, por lo que diariamente despliega operativos de control en varios puntos estratégicos de la Provincia.