facebook

Se llevó a cabo una reunión de trabajo con autoridades de CATAC

Fue para trazar nuevas líneas de acción en relación con los protocolos de sanidad destinados a los trabajadores del sector de transporte de cargas. 

Martes 16 de Junio 2020
control de cargas

En la jornada de este martes se llevó adelante una reunión de trabajo con la Confederación Argentina de Transporte Automotor de Cargas (CATAC) para diagramar nuevas acciones en lo que respecta a los protocolos sanitarios.

En ese sentido, se habló de la necesidad de adoptar nuevas políticas que respondan a mejorar las condiciones sanitarias de los trabajadores del sector que realizan la carga y descarga de camiones, mediante la implementación de protocolos para distintas situaciones.

Por el lado de CATAC se hicieron presentes los directivos Ramón Jatip y Hernán Di Feo. En tanto, por la Subsecretaría de Transporte estuvieron el titular de dicha cartera, Alejo Supply; el jefe de Gabinete, Rodrigo Lynch;  la directora provincial de Transporte, María del Rosario Flores, y el director provincial de Transporte de Pasajeros y Cargas, Gonzalo Maldonado.