facebook
Puesta en valor

Supply acompañó a Meoni en el anuncio de obras para terminal de Luján

El subsecretario de Transporte acompañó a Mario Meoni y Leandro Boto en el anuncio de inversiones para puesta en valor de la estación de ómnibus de Luján.

Miércoles 23 de Diciembre 2020
El subsecretario de TRansporte de la Provincia Alejo Supply acompañó a Meoni en Luján
Boto, Meoni y Supply durante el anuncio

El subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply, participó del anuncio que realizó el ministro Mario Meoni de la remodelación y puesta en valor de la terminal de ómnibus de Luján. La obra se llevará adelante con una inversión del Estado nacional de 172 millones de pesos.

Supply acompañó al titular de la cartera nacional y al intendente Leonardo Boto en la actividad que se desarrolló en la terminal, que está funcionando desde el año 1962. Dejando de lado las obras realizadas este año únicamente en los dos sanitarios, su estado de abandono y deterioro es notorio, lo que determinó una necesidad urgente de remodelación que el Ministerio de Transporte de la Nación, conducido por Mario Meoni, decidió llevar adelante y asistir a la ciudad con los fondos necesarios para adecuar su infraestructura, capacidad y acondicionamiento a la demanda anual.

Las obras de recuperación de la terminal de ómnibus de Luján anunciadas por Mario Meoni forman parte del Plan de inversión que el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte de la Nación, desarrolla en todo el país, con una inversión estimada en 8.500 millones de pesos para renovar y construir 50 terminales.