facebook
Obras de infraestructura

Supply participó del anuncio de obras para San Fernando, Escobar y Malvinas Argentinas

El presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof anunciaron un plan de obras en las líneas Belgrano Norte y Mitre y que beneficiará a los municipios del norte del Gran Buenos Aires.

Sábado 22 de Agosto 2020
El subsecretario de Transporte Alejo Supply participó del anuncio de obras para el norte del Gran Buenos Aires
El subsecretario de Transporte Alejo Supply durante el anuncio de obras

El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, participó, junto al presidente Alberto Fernández y al gobernador Axel Kicillof, del acto de presentación de un convenio para realizar obras de infraestructura ferroviaria en Escobar, San Fernando y Malvinas Argentinas.

Se trata de 15 obras que van a generar más de 2.700 puestos de trabajo para construir pasos bajo nivel y realizar mejoras en estaciones y entornos, en las líneas Belgrano Norte y Mitre, por un monto de 2550 millones de pesos.

“Este tipo de obras son importantes para la generación de empleo, fortalecen la seguridad vial y permiten tener una velocidad de tren más sostenida, lo que da paso a mayor frecuencia de trenes en las vías existentes y nos deja un grado mayor de distanciamiento social”, destacó Supply.

A su vez, el funcionario bonaerense sostuvo: “En este contexto del coronavirus, y con el desempleo que nos ha dejado la gestión anterior, hay una clara política de generar empleo. Estas obras son de gran relevancia”.

Participaron del acto vía teleconferencia: el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el ministro del Interior de la Nación, Eduardo De Pedro; el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; la secretaria de Provincias del ministerio del Interior de la Nación, Silvina Batakis. En tanto, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, y la presidenta de Aysa, Malena Galmarini; el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Ricardo Lissalde; y el titular de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci; estuvieron presentes durante el anuncio.