facebook
Obras ferroviarias

Supply presenció la firma de compromiso de obras para Florencio Varela y Berazategui

El funcionario provincial acompañó al ministro Mario Meoni en la firma de un convenio para realizar dos pasos a niveles, además de mejoras en estaciones de la Línea Roca.

Jueves 10 de Diciembre 2020
supply acompañó a Meoni en la firma de un convenio de obras con Varela y Berazategui
Firma de convenio para obras ferroviarias en Varela y Berazategui

El subsecretario de Transporte de la Provincia de buenos Aires, Alejo Supply, participó del anuncio que realizó el ministro de Transporte nacional, Mario Meoni,de  la construcción de una nueva estación, la creación de dos nuevos pasos bajo nivel y el mejoramiento de otras dos estaciones de la línea Roca en los partidos de Berazategui y Florencio Varela, por un valor total de 2.459 millones de pesos, que generarán 728 nuevos puestos de trabajo.

A través de la cartera nacional se vienen realizando diferentes obras para la mejora de la calidad de los servicios ferroviarios. Así, los vecinos de la Provincia tienen la posibilidad de utilizar unidades de calidad y espacios mejorados para la espera en las estaciones.

Durante la actividad, el ministro Meoni agradeció al Subsecretario provincial por el trabajo de manera conjunta y al Gobernador Kicillof por “la articulación que llevamos adelante con la Provincia de Buenos Aires y los municipios, sin distinción de color político, para que quienes usan el tren sean los verdaderos beneficiados”.

Participaron de la firma del compromiso de obras los intendentes de Berazategui y Florencio Varela, Juan José Mussi y Andrés Watson; el presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci; el presidente de Trenes Argentinos Capital Humano, Damián Contreras y el vicepresidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Rodrigo Álvarez.