facebook
JUNÍN

Supply puso en funciones una camioneta de Seguridad Vial junto a Mario Meoni

El móvil, totalmente equipado para realziar controles vehiculares, recorerrá las rutas y corredores de la región brindando prevención y asistencia vial. 

Martes 10 de Noviembre 2020
Supply puso en funciones una camioneta de Seguridad Vial junto a Mario Meoni
Supply puso en funciones una camioneta de Seguridad Vial junto a Mario Meoni.

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, puso en funciones este lunes en Junín, junto al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, una camioneta de seguridad vial totalmente equipada que brindará asistencia y prevención en las rutas y caminos de la zona.

El vehículo, que fue presentado en la Ruta 65 y que cuenta con señalética, balizamiento y equipo completo para realizar controles de alcoholemia, también estará disponible para asistir en operativos y trasladar balanzas y efectuar controles de pesaje a camiones.

 “Estamos presentando esta camioneta, que tiene dos agentes trabajando y con la que buscamos reforzar la seguridad vial en las rutas de la Provincia. Está equipada con todo lo necesario para asistir y prevenir”, sostuvo Supply, y agregó: “Le agradezco al ministro Meoni por su acompañamiento y seguiremos trabajando juntos como en muchas otras temáticas”.
Por su parte, el ministro agradeció al subsecretario de Transporte por la puesta en funciones de la camioneta en la zona y destacó: “Este tipo de unidades son elementales para avanzar en el control y en el cambio de conducta de los ciudadanos. Nosotros estamos para acompañar en ese sentido a la Provincia de Buenos Aires”.  

La implementación de estas políticas se lleva adelante mediante la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte. El objetivo de las mismas es profundizar la presencia del Estado, en este caso en las rutas y caminos de la Provincia de Buenos Aires. Por ello, se distribuyeron de manera estratégica en 14 puntos del territorio bonaerense.

Estuvieron presentes, además, el jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Transporte bonaerense, Rodrigo Lynch, y el director de Control Técnico de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, Oscar Astoreca. 

También participaron de la actividad la diputada provincial, Valeria Arata, y los concejales locales Maximiliano Berestein, Maia Leiva, Lautaro Mazzutti, Carolina Echeverria, Victoria Muffaroto,  Rodolfo Bertone y Lucila Laguzzi