facebook
Transporte de pasajeros

Supply recibió al intendente de General Paz por la vuelta de la línea 388

Luego de gestiones realizadas la línea 388 volverá a prestar el servicio del trayecto que une a Ranchos con Alejandro Korn.

Jueves 17 de Diciembre 2020
El subsecretario de Transporte Alejo Supply recibió a Juan Manuel Álvarez por la vuelta del Transporte en Ranchos
Supply y el intendente de General Paz durante el encuentro

El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, recibió al intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez, para dialogar y poner en conocimiento la restitución del servicio de línea 388 en el tramo que une Alejandro Korn con Ranchos a partir del próximo 4 de enero.

Desde esa fecha, los vecinos y las vecinas de General Paz tendrán la posibilidad de realizar el recorrido en el transporte público de pasajeros con 12 frecuencias diarias. El restablecimiento del servicio se da luego de la solicitud del mandatario local y las gestiones de la Dirección Provincial del Transporte, a cargo de Rosario Flores, y la empresa  San Vicente SAT, responsable de la prestación.

El día 4 de enero, ambos mandatarios recibirán a la primera unidad que llegue a General Paz luego del restablecimiento del servicio, que ayudará a mejorar la conectividad del distrito con otras ciudades y con el área metropolitana.