facebook
TRANSPORTE AUTOMOTOR

Supply recorrió el predio de COLCAR Merbus en Moreno

El subsecretario de Transporte, Alejo Supply, y su jefe de Gabinete, Rodrigo Lynch, estuvieron en las instalaciones de una de las principales firmas en el rubro de venta de buses, autos y camiones.

Domingo 20 de Diciembre 2020
Supply recorrió el predio de COLCAR Merbus en Moreno
Supply recorrió el predio de COLCAR Merbus en Moreno.

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, y el jefe de Gabinete de dicha repartición, Rodrigo Lynch, recorrieron el predio de COLCAR Merbus en Moreno. La concesionaria de Mercedes Benz en Argentina es una de las principales firmas en el rubro de venta de buses, autos y camiones.

Los funcionarios provinciales fueron recibidos por el director Comercial de la firma, Martín Capizzi, quien luego de una breve reunión mostró las instalaciones, cada uno de los sectores y áreas de trabajo que funcionan en el lugar con tecnología de vanguardia para brindar un servicio de calidad y a la altura de lo que los clientes necesitan.

A su vez, los directivos se trasladaron hasta el centro logístico que posee la empresa (a 1000 metros de las oficinas comerciales), donde pudieron observar las distintas unidades que la empresa fabrica y distribuye al mercado, desde buses en todos sus formatos hasta vehículos destinados al transporte de cargas.

COLCAR es una de las empresas del rubro automotriz más importantes y tiene su sede principal en la ciudad de Moreno, provincia de Buenos Aires. En la actualidad cuenta con una capacidad de ocupación de alrededor de 500 puestos de trabajo de manera directa.