facebook
TRANSPORTE AUTOMOTOR

Supply recorrió el predio de Volvo Trucks Argentina en Moreno

El subsecretario de Transporte visitó las instalaciones de la firma especializada en buses y camiones y fue recibido por el presidente de la empresa, Adriano Merigli.

Martes 23 de Febrero 2021
Supply recorrió el predio de Volvo Trucks Argentina en Moreno
Supply recorrió el predio de Volvo Trucks Argentina en Moreno.

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, visitó el predio de Volvo Trucks y Buses Argentina ubicado en la localidad de Moreno y recorrió las instalaciones junto a las autoridades de la empresa.

El funcionario fue recibido por el presidente de la firma, Adriano Merigli, y por los directores comerciales Pablo Hurtado y Alejandro Ariza. Durante la recorrida dialogaron acerca de temas referidos a la situación actual del transporte en la Provincia y en el país e intercambiaron ideas y miradas en relación a la seguridad vial, la infraestructura, la logística, el uso de tecnología aplicada y el cuidado del medioambiente.

La empresa también presentó al Subsecretario un colectivo último modelo B450, con tecnología de avanzada y chasis de 15 metros de largo, y una unidad de transporte de cargas FH 500.

Las autoridades explicaron cómo se llevan adelante los desarrollos en camiones y buses que optimizan la seguridad vial y brindaron detalles sobre el equipamiento de serie que Volvo Trucks Argentina ofrece en términos de seguridad activa y pasiva para los camiones FM y FH de ruta.

Volvo Trucks opera en más de 190 mercados en todo el mundo, siendo el mayor productor de vehículos pesados de Europa y trabajando en la optimización del transporte en relación con la seguridad y el cuidado del medioambiente.