facebook
TRANSPORTE FERROVIARIO

Supply recorrió los talleres de TMH Argentina en Mechita

El subsecretario de Transporte bonaerense estuvo junto al presidente de la empresa, Thibault Desteract, y al intendente de Alberti, Germán Lago.

Jueves 14 de Enero 2021
Supply recorrió los talleres de TMH Argentina en Mechita
Supply recorrió los talleres de TMH Argentina en Mechita.

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, recorrió los Talleres Ferroviarios de la empresa TMH en Mechita, junto al presidente de la firma en Argentina, Thibault Desteract, y el intendente de Alberti, Germán Lago. 

Los funcionarios supervisaron el trabajo que se está realizando para reacondicionar las triplas que comenzarán a funcionar en el servicio General Guido-Divisadero de Pinamar, además de interiorizarse en las distintas políticas que lleva adelante cada uno de los sectores con el objetivo de lograr un escenario propicio para el desarrollo productivo basado en el sistema ferroviario.

Durante la visita a los talleres, Supply destacó que “es un anhelo del gobernador Kicillof la reactivación del las vías férreas para potenciar el desarrollo productivo de la Provincia”.  

“Estamos convencidos de que las inversiones que venimos realizando y pretendemos hacer aportarán al desarrollo de la Provincia”, manifestó el presidente de THM Argentina, Thibault Desteract, quien se mostró agradecido por el “interés demostrado por el funcionario provincial por nuestra inversión industrial”.

En tanto, el intendente de Alberti, Germán Lago, expresó que: “La visita de Alejo no hace más que reafirmar la importancia que tiene para nosotros el ferrocarril, por eso vamos a estar acompañando a nivel local como regional para que se pueda generar la reactivación y el desarrollo de nuestras localidades”.

TMH Argentina es una filial del grupo privado de origen ruso, líder mundial en ingeniería ferroviaria, que emplea a más de 110 trabajadores en sus talleres de Mechita. La empresa continúa realizando inversiones en la Provincia de Buenos Aires para la readecuación de las naves que permitan ampliar su capacidad de trabajo, como lo es la reparación de locomotoras de la Línea San Martín y vagones de cargas.

Participaron de la recorrida el secretario de Gobierno de Alberti, Martín Pulero; el director de Recursos Humanos y Relaciones Industriales de TMH, Ezequiel González; el gerente de Desarrollo de Negocios, Sergio Rojas; Luis Basualdo, administrador de los Talleres Mechita; y el Delegado municipal, Néstor Juárez.