facebook

Supply se reunió con autoridades del Ministerio de Transporte Nacional

El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires mantuvo una reunión con el subsecretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación, Felipe Rodríguez Laguens.

Jueves 9 de Enero 2020
Transporte

El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires,  Lic. Alejo Supply, mantuvo una reunión este martes con el subsecretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación, Felipe Rodríguez Laguens, para coordinar diversos temas de la gestión provincial en materia de movilidad.

En ese sentido, se dialogó sobre la política de subsidios y compensación al transporte, así como sobre la cuota al combustible y el porcentaje de comisión SUBE que atañe a los proveedores del servicio. Al mismo tiempo, se evaluó la temática de crédito IVA que se le genera a las empresas del interior de la Provincia.

Por último, se avanzó en la iniciativa de elaborar un vínculo de trabajo en conjunto y se mostró voluntad de agilizar soluciones para las distintas temáticas del área.

Participaron también de la reunión, el Jefe de Gabinete de la Subsecretaria de Transporte Provincial, Rodrigo Lynch y el Jefe de Gabinete del Ministerio de Transporte de Nación, Abel De Manuele.