facebook

Supply se reunió con el ministro Simone y con el diputado Facundo Moyano

La reunión sirvió para coordinar una agenda conjunta en materia de seguridad vial.

Martes 21 de Enero 2020
transporte

 

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Lic. Alejo Supply, participó este martes de un encuentro de trabajo con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, y con el diputado nacional por el Frente de Todos, Facundo Moyano, con el objetivo de abordar diferentes temáticas de seguridad vial y transporte. 

En ese sentido, el Diputado hizo hincapié en el proyecto de ley denominado “Alcohol Cero”, que fue recientemente presentado en la Cámara Baja y que busca principalmente prohibir la ingesta de alcohol y estupefacientes para los conductores de toda clase de vehículos. 

Al respecto, Moyano expresó: “Vimos con mucho entusiasmo la posibilidad de articular conjuntamente este proyecto, ya que la Provincia no tiene una ley de alcohol cero”. Y añadió que “poder impulsar esta ley sería fundamental para evitar la gran cantidad de muertes por siniestros viales que son alarmantes”. 

En la reunión estuvieron también presentes el jefe de Gabinete, Diego Menéndez, y el Ing. Ernesto Selzer, responsable de la Subsecretaría de Obras Públicas.

De esta forma, la Subsecretaría de Transporte bonaerense continúa avanzando en esta nueva línea de trabajo conjunto entre Provincia y Nación en lo que respecta a la seguridad vial. Cabe mencionar que, a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, la Subsecretaría viene realizando un fuerte trabajo de control vehicular en la Costa Atlántica, en el marco del Operativo Sol 2020.