facebook
José C. Paz

Supply se reunió con Ishii y puso en funciones una nueva impresora de licencias de conducir

El subsecretario de Transporte fue recibido por el intendente de José C. Paz y pusieron en funcionamiento una nueva impresora como parte del programa "Licencias en el Acto", que ya llegó a 133 municipios. 

Jueves 17 de Diciembre 2020
Supply se reunió con Ishii y puso en funciones una nueva impresora de licencias
Supply se reunió con Ishii y puso en funciones una nueva impresora de licencias.

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, se reunió con el intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, y puso en funciones una nueva impresora de licencias de conducir para el municipio.

El área de licencias local ya contaba con esta herramienta tecnológica, por lo que a partir de ahora tendrá dos impresoras que permitirán agilizar aún más el trámite para los vecinos y las vecinas que necesiten sacar su registro, ya que la impresión del documento se realiza en el momento.

Esta acción se enmarca en el programa “Licencias en el Acto”, que lleva adelante la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, área dependiente de la Subsecretaría de Transporte bonaerense.

“Estamos comenzando a reforzar el programa en municipios que tienen una gran cantidad de demanda”, expresó Supply, y añadió: “Venimos trabajando en varios temas junto a Mario Ishii, que constantemente gestiona ante la Provincia  recursos y programas que hagan la vida más fácil para sus vecinos, cómo es este caso”.

“Además de poner en funciones esta segunda impresora, incrementaremos los controles y las acciones tendientes a mejorar la seguridad vial en el distrito”, sostuvo Supply luego de reunirse con el mandatario municipal.

El programa “Licencias en el Acto” ya alcanzó a 133 municipios, y está pautado que la cartera provincial llegue a la totalidad de los 135 distritos antes de que finalice el año. Con la puesta en funciones en José C. Paz se dio comienzo a la segunda etapa que consiste en equipar a aquellos centros emisores con mayor cantidad de habitantes para seguir agilizando la realización del trámite.