facebook
controles en colectivos

Supply supervisó los protocolos sanitarios en el transporte público de San Vicente

El subsecretario de Transporte bonaerense estuvo acompañado del intendente de dicha localidad, Nicolás Mantegazza, con quien se reunió para acordar nuevas políticas de trabajo conjunto.

Miércoles 15 de Julio 2020
Transporte
Controles sanitarios en San Vicente.

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, supervisó este miércoles los trabajos de desinfección y los protocolos de sanidad que se llevan adelante en la Empresa Transporte del Sur, en San Vicente. Estuvo acompañado del intendente de esa localidad, Nicolás Mantegazza.

En ese aspecto, inspectores de la Dirección de Fiscalización, dependiente de la Subsecretaría, constataron que la empresa realice la higienización de las unidades en forma correspondiente, así como también se verificaron los cumplimientos de los protocolos de prevención contra el COVID-19.

“Es para felicitar tanto a la empresa como al intendente por la tarea que están haciendo. Estamos para lo que necesiten, tanto en lo que tiene que ver con el transporte público como en materia de Seguridad Vial”, sostuvo Supply, y añadió: “La gente de San Vicente puede estar tranquila porque hay un buen trabajo realizado en el transporte público, con un Estado provincial presente. El gobernador pide que cada funcionario desde su lugar pueda garantizarle tranquilidad a la gente, y eso estamos haciendo”.

Por su parte, Mantegazza subrayó: “Para nosotros es fundamental poder tomar decisiones para cuidar a los vecinos de San Vicente a través de estas medidas preventivas. Venimos llevando adelante políticas concretas en materia de transporte público, por lo que agradecemos la presencia de la Provincia”.

A su vez, ambos funcionarios se reunieron luego en la Municipalidad para coordinar políticas de acción en el transporte público en el corto y mediano plazo, con nuevas líneas de trabajo conjunto.