facebook
TRANSPORTE DE PASAJEROS

Supply ultimó detalles con el intendente de General Paz sobre la reactivación de la línea 388

El servicio se rehabilitará este viernes en el tramo que une Alejandro Korn con Ranchos y tras haber estado cinco años inactivo.

Jueves 28 de Enero 2021
La línea 388 se rehabilitará en el tramo que une Alejandro Korn con Ranchos
La línea 388 se rehabilitará en el tramo que une Alejandro Korn con Ranchos.

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, recibió al intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez, para ultimar detalles sobre la restitución del servicio de la línea 388 en el tramo que une Alejandro Korn con Ranchos, y que volverá a operar desde este viernes 29 de enero tras cinco años de inactividad.

Con esta vuelta del servicio, los vecinos y las vecinas de General Paz tendrán la posibilidad de realizar el recorrido en el transporte público de pasajeros con 12 frecuencias diarias. El restablecimiento se da luego de la solicitud del mandatario local y las gestiones de la Dirección Provincial de Transporte, a cargo de Rosario Flores, y la empresa  San Vicente SAT, responsable de la prestación.

Al respecto, Supply destacó que “el intendente Álvarez ha estado trabajando con nosotros desde el primer momento en todo lo referido al sistema de transporte”,  y añadió: “Después de mucho tiempo logramos  que la gente que está en Villanueva y en Ranchos pueda llegar hasta Alejandro Korn, y esto es por la voluntad que tiene el Gobernador Kicillof de interconectar las localidades bonaerenses”.

“La idea es seguir conectando a la Provincia y seguir generando beneficios para la gente”, agregó el funcionario provincial.

En tanto, el intendente Álvarez se mostró agradecido por la gestión y comentó: “Quiero agradecer a Alejo Supply y al Gobernador. Acá estamos trabajando para recuperar la conectividad de Ranchos con la zona sur, algo que habíamos perdido en el año 2015. Hoy podemos comenzar a concretar la reactivación del servicios para poder acercar a nuestros vecinos a toda la zona sur y a los turistas a nuestra localidad”.