facebook
Licencias de Conducir

Supply y Ostoich acordaron implementar "Licencias en el Acto" en Capitán Sarmiento

El subsecretario de Transporte y el diputado provincial mantuvieron un encuentro donde dialogaron sobre temas vinculados a Capitán Sarmiendo y la región. 

Jueves 10 de Septiembre 2020
El subsecretario de Transporte Alejo Supply se reunió con Oscar Ostoich
Supply y Ostoich durante el encuentro en La Plata

Alejo Supply, subsecretario de Transporte,  recibió esta tarde al diputado provincial y ex intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, con quien dialogó sobre diversos temas y problemáticas vinculadas a la sección que representa.

Entendiendo la necesidad de facilitar el día a día de los vecinos de la ciudad, el legislador gestionó ante el titular de la cartera provincial la llegada de una impresora de licencias de conducir que permitirá realizar el trámite en el momento.

Gracias al diálogo y las gestiones los ciudadanos de Capitán Sarmiento tendrán el beneficio de contar con esta herramienta de última tecnología con la cual el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Transporte, dota a los centros emisores de licencias de los distintos municipios.

Esta acción es parte del programa “Licencias en el Acto” que impulsa la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente del organismo conducido por Alejo Supply, con el objetivo de acelerar los tiempos de impresión y entrega de licencias de conducir a las y los bonaerenses.

En medio de la emergencia sanitaria, la Subsecretaría continuó poniendo las impresoras de licencias y anhela llegar a la totalidad de los municipios en los próximos meses.