facebook
BAHÍA BLANCA

Transporte instó a la empresa concesionaria de la VTV a reanudar el servicio

La Dirección Provincial de Verificación Técnica Vehicular solicitó que se ponga en funcionamiento cuanto antes la actividad para beneficio de las y los vecinos que tenían turnos asignados.

Martes 24 de Enero 2023
Piden que solucionen con rapidez los problemas edilicios en las instalaciones.
Piden que solucionen con rapidez los problemas edilicios en las instalaciones.

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires informa que elevó un pedido a la empresa prestataria del servicio que realiza la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en Bahía Blanca para resolver con diligencia los problemas edilicios que suscitó el temporal que azotó a la ciudad la semana pasada. En ese sentido, se solicitó que remitan  un cronograma donde consten las fechas de inicio y fin de las obras necesarias para su reapertura. 

Asimismo, la Dirección Provincial de Verificación Técnica Vehicular reclamó que arbitren de forma urgente los medios necesarios para solucionar los deterioros mencionados y para adecuar la planta a las normativas vigentes, a fin de poder seguir brindando el servicio en la región.

Vale recordar que, debido a la gran demanda existente para revalidar la VTV y con la finalidad de reordenar los plazos y normalizar el sistema de atención en las plantas verificadoras bonaerenses, la cartera que conduce el ministro Jorge D’Onofrio dispuso que para la temporada de verano 2023 se podrá circular con la credencial vencida siempre y cuando se tenga el turno para realizar el trámite de renovación tramitado con anterioridad a la fecha de caducidad de la VTV.