facebook
FISCALIZACIÓN

Transporte secuestró dos lanchas que prestaban servicio sin autorización en el Delta del Tigre

Fue en un operativo de control realizado en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Viernes 6 de Noviembre 2020
Se realizó un operativo de control al transporte fluvial del Delta.
La Dirección de Fiscalización secuestró dos lanchas sin autorización.

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires realizó un operativo de control en el Delta del Tigre junto a la Prefectura Naval Argentina y secuestró dos lanchas que prestaban servicio de traslado sin autorización.

Los agentes dependientes de la Dirección de Fiscalización del Transporte, a cargo de Daniel Camarotti, recorrieron la zona a bordo de una unidad de la fuerza nacional y detectaron las unidades al momento de pedir la documentación correspondiente.

Además de la falta de habilitación previa para la correcta prestación del servicio, las lanchas transportaban pasajeros, por lo que se procedió a la suspensión del servicio. Los mismas circulaban por los ríos Lujan y Reconquista y fueron demoradas y remolcadas hacia la sede de Prefectura Naval en Tigre.

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires que conduce Alejo Supply trabaja de manera articulada junto a la Prefectura Naval en la zona de la Estación fluvial de Tigre con el objetivo de evitar que se cometan este tipo de irregularidades y así cuidar a quienes utilicen los servicios.