facebook
RECORDATORIO

A un año de la partida de Astoreca, el recuerdo a un trabajador incansable

En conmemoración del primer aniversario del pase a la inmortalidad de Oscar Astoreca, el Ministerio de Transporte bonaerense reafirma el trabajo por la seguridad vial que tanto lo caracterizó.

Lunes 16 de Enero 2023
Oscar Astoreca.
Oscar Astoreca.

A un año de la partida de Oscar Astoreca, director de Coordinación, Control y Fiscalización de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial fallecido en un accidente de tránsito, el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires que lidera Jorge D'Onofrio lo recuerda con mucho pesar y con un gran apoyo a familiares y amistades.

Trabajador incansable, querido y respetado por sus compañeros y compañeras, Astoreca dedicó su vida a la seguridad vial y realizó una labor de suma importancia y responsabilidad, recorriendo de manera permanente cada rincón de la Provincia para brindar asistencia y prevención en las rutas y caminos bonaerenses. 

El dolor que dejó su partida se extiende hasta el día de hoy, y su recuerdo como ejemplo a seguir permanece vivo en todo el personal del Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires.