facebook

Cómo pagar la cuota de tu Vivienda

CONTACTOS DEPARTAMENTO FINANCIERO

 

A/C JEFATURA

jefaturafinanciero@vivienda.mosp.gba.gob.ar

 

PLAN SOLIDARIDAD FONAVI - ID 001 - ID 011

adminfinan@vivienda.mosp.gba.gob.ar

 

PLAN FEDERAL - ID 002 - ID 012

planeamiento@vivienda.mosp.gba.gob.ar

 

OPERATORIA PROVINCIAS - ID 003

finan1720@vivienda.mosp.gba.gob.ar

 

PROGRAMA PLURIANUAL RECONVERTIDO - ID 005

boletas@vivienda.mosp.gba.gob.ar

 

ADHESION A DEBITO AUTOMATICO

debitoautomatico@vivienda.mosp.gba.gob.ar

 

VIVIENDAS DE RECUPERO MUNICIPAL - ID 008

recuperomunicipal@vivienda.mosp.gba.gob.ar

 

MINUTAS CONTABLES PARA ESCRITURACION

minutas@vivienda.mosp.gba.gob.ar

 

MODIFICACION DE DATOS: TITULAR, APELLIDO, DNI, DIRECCION

modificadatos@vivienda.mosp.gba.gob.ar
 

Si la modificación a realizar es por un error de tipeo será resuelto en el Departamento; si es por cambio

de titularidad, se derivará a la Dirección General de Inmobiliaria y Social que corresponda.  

 

 

 

Se comunica que está a disposición un nuevo servicio para abonar la boleta de pago de la vivienda que habita. A partir de ahora también podrá abonar online, desde la web de Provincia Net con cualquier tarjeta de débito.

Para poder utilizar este medio de pago debe tener en su poder la boleta de pago de su vivienda; si no dispone de ella, puede proceder a descargarla desde nuestra página, seleccionando la opción Descargue su Boleta.

 

 

Con el instrumento de pago a su disposición, ya posee los elementos necesarios para abonar online. El procedimiento es muy sencillo, accesible e intuitivo. Usted deberá ingresar a www.provincianet.com.ar y registrarse con una casilla de e-mail.

Una vez concluida la registración podrá acceder al siguiente paso.

Al iniciar la sesión con su casilla de e-mail y contraseña, se abrirá una ventana con dos opciones:

Clickeando en ésta opción, le solicitará ingresar todos los dígitos del Código de Barras que identifica el pago que desea concretar.

 

Una vez ingresado el código deberá seleccionar el servicio a pagar. Elija la opción Inst. de la Vivienda Bs As Operatoria Fonavi y Sol (4556), como lo indica la siguiente imagen:

Al continuar con la operación, le solicitará el importe a abonar, pudiendo en este momento cambiar el valor, si así lo desea.

A continuación se visualizarán los elementos que identifican el instrumento de pago, para que usted pueda asegurarse que introdujo correctamente el código de barras.

Hecho esto, sólo deberá confirmar la operación seleccionando el botón "Confirmar y pagar ahora"; luego restará ingresar los datos de la tarjeta de débito y abonar.

Si usted accedió a su vivienda a través de un Plan Federal, tendrá sólo una pequeña diferencia en el mecanismo: No necesitará seleccionar el servicio a pagar; directamente se visualizará el importe. Desde allí, el procedimiento es el mismo que para las operatorias Fonavi y Solidaridad, indicada en los pasos anteriores.

Esperamos le sea de utilidad esta nueva alternativa digital, ya que ahora podrá abonar las facturas desde su casa, en cualquier lugar del país.

 

AVISO IMPORTANTE

Se comunica que a partir del año 2019 no serán impresas ni enviadas a los beneficiarios las boletas de los préstamos de Asistencia Financiera (ID006). Las mismas estarán disponibles para su descarga en el sitio oficial del Instituto de la Vivienda.

Se recuerda que es obligación de los titulares abonar las cuotas de los préstamos otorgados. Ante cualquier consulta sobre las cuentas corrientes de asistencia financiera puede comunicarse con el correo: adminfinan@vivienda.mosp.gba.gov.ar

 

 Información útil para el usuario:

Para solicitar certificado de cancelación de pago, hacerlo vía mail a cancelaciones@vivienda.mosp.gba.gov.ar

Trámite: pedido de reintegro

Documentación a presentar al momento de iniciar el trámite:

-Nota de pedido: Lo debe hacer el adjudicatario de la vivienda.En caso que la cuenta corriente donde deba hacerse el depósito sea de un tercero deberá agregar consentimiento del mismo conjuntamente con la fotocopia del D.N.I del titular de la cuenta.

-Fotocopia de pago de cancelación

-Fotocopia de DNI

-Constancia de CUIL

-Constancia de CBU de la cuenta donde se realizará el depósito - debe ser una cuenta en pesos-

-Indicar número de teléfono

-Indicar correo lectrónico

Le recordamos que para ingresar al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos es obligatorio presentar documento nacional de identidad.
Le informamos que todos los primeros días hábiles del mes, el Departamento Tesorería permanecerá cerrado hasta concluir el arqueo de caja mensual reglamentario.