Veinticinco familias de Nueve de Julio cumplieron el sueño de la casa propia al recibir las llaves y actas de adjudicación de su nuevo hogar. Las viviendas se construyeron con fondos provinciales mediante convenio entre el Instituto de la Vivienda y el Municipio.
La entrega se realizó en el Salón Blanco Municipal, y acompañaron a las familias el Sub Administrador General del Organismo Provincial, Manuel Tamborenea y el Intendente Mariano Barroso.
Durante la ceremonia, los funcionarios felicitaron a los beneficiarios y agradecieron el trabajo de los cuerpos técnicos tanto del municipio como del Instituto.
“Hoy es un día muy feliz para nosotros, porque estamos entregando estas 25 viviendas. Seguramente muchas familias estuvieron esperando desde hace mucho tiempo pero lo más importante es que ya tienen su casa, su llave, su hogar”, expresó Tamborenea.
Luego recordó que “la Gobernadora junto al titular del Instituto de la Vivienda, Ismael Passaglia, han priorizado terminar todas las casas cuya construcción ha estado paralizada durante muchos años. Y estamos cumpliendo estas promesas”.
A continuación,los vecinos recibieron una charla por parte del área social de la Cartera de Vivienda sobre el uso y mantenimiento de habitar una vivienda social. Luego firmaron las actas de adjudicación-documento que formaliza dicha entrega, y finalmente recibieron sus llaves.