El director Inmobiliario y Social del Instituto de la Vivienda, Rubén Opel; y el intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez; inauguraron viviendas junto a familias de esa localidad bonaerense.
Los funcionarios acompañaron a nueve familias que a pocos días de culminar 2018 recibieron su vivienda social construida por el Estado provincial. Opel y Sánchez destacaron la firme decisión política de la gobernadora María Eugenia Vidal de terminar cada casa que estaba paralizada a lo largo y ancho de la provincia, la predisposición y trabajo de la empresa constructora y la intensa labor en equipo entre el Instituto de la Vivienda y el municipio.
Opel señaló que cada familia a partir de hoy tiene un lugar donde volver: "ya tienen una casa donde volver todos los días, tienen su propia casa. El Estado ha hecho realidad una necesidad, un lugar donde desarrollar la vida en familia con dignidad". El funcionario destacó que "esto es posible gracias al trabajo conjunto con la municipalidad de Tres Arroyos y la empresa que construyó las casas"
El jefe Comunal dedicó "un agradecimiento al gobierno provincial que a través del Instituto de la Vivienda ha trabajado codo a codo con la empresa que tenía a cargo la obra". Y destacó que la construcción de las casas "ha llevado mucho sacrificio, coordinación y preocupación" gracias a lo que "muchas familias han podido llegar a la vivienda propia".
Además estuvieron presentes funcionarios locales y provinciales, familiares, concejales y representantes de entidades intermedias locales.