facebook

Educación Ambiental

“EduComiLu” es el Programa de Educación del Comité de Cuenca del Río Luján, que acompaña y promueve de manera activa e integrada el cuidado del ambiente.

Nuestro plan de trabajo tiene como destinatarias a todas las personas que habitan la Cuenca y a la comunidad educativa en general, con el objetivo de sensibilizar y fomentar una mirada crítica de las diferentes problemáticas ambientales e impulsar acciones de gestión en todo su territorio.

  • MATERIAL EDUCATIVO
    Material Educativo

    A partir de la implementación del Programa de Educación Ambiental "EduComiLu", se trabajó en la creación de material pedagógico pensado en la realidad y problemáticas de la Cuenca, para ser utilizado tanto en...

  • Educación Ambiental. ComiLu
    Talleres y Actividades

    EduComiLu considera una pieza fundamental la realización de jornadas, talleres y actividades que sean de interés para la población de la Cuenca, debido a que contribuyen a la implementación de una Educación Ambiental Comunitaria. 

    Para el...

  • Gestión de Residuos
    Residuos Sólidos Urbanos

    Una Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) deficiente puede generar importantes riesgos ambientales y para la salud humana. Desde EduComiLu consideramos fundamental optimizar el tratamiento de los mismos poniendo a disposición el ...

Páginas