facebook
Participación Ciudadana

Audiencia Pública "Mejoramiento del Tramo Medio del Río Luján - Etapa II A"

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible realizará la Audiencia Pública, de forma virtual, el próximo viernes 17 de diciembre a las 10hs.

Martes, 14 Diciembre, 2021
Vista aérea del Río Luján
Vista aérea del Río Luján

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires (OPDS), en los términos de la RESO 2021-188-GDEBA-OPDS, convocó a una Audiencia Pública para la participación ciudadana respecto de la obra denominada: “Mejoramiento del Tramo Medio del Río Luján – Etapa II “A””, en jurisdicción del partido de Luján, provincia de Buenos Aires, en el marco de la Evaluación del Estudio de Impacto Ambiental, a celebrarse de manera telemática el día jueves 17 de diciembre de 2021 a las 10:00 horas. 

El objeto de la Audiencia será la exposición y desarrollo del Estudio de Impacto Ambiental, en el marco de los Expedientes EX-2019-31972785-GDEBA-DPCLMIYSPGP, EX-2021-28062954- GDEBADGAOPDS y EX-2021-10931614-GDEBA-DGAOPDS. 

Los interesados en presenciar la transmisión en vivo de la Audiencia Pública podrán hacerlo a través del canal de YouTube Oficial del OPDS.

La Audiencia Pública Telemática será presidida por el señor Luis Couyoupetrou, Director Provincial de Evaluación de Impacto Ambiental.

Por otra parte, es importante destacar que la obra será financiada por el Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu) dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, a través del préstamo otorgado por el Banco de Desarrollo de América Latina.

Canal YouTube:       https://www.youtube.com/c/OPDSAmbienteProvinciaOK​