facebook
EDUCACIÓN AMBIENTAL

ComiLu avanza con los talleres en la Cuenca

En esta oportunidad la jornada tuvo lugar en el Jardín de Infantes N° 929 de la localidad de Cortínez, en el partido de Luján.

Martes, 30 Agosto, 2022
Jardín de Infantes N°929
Taller de Educación Ambiental

El equipo interdisciplinario del Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, organizó un taller interactivo especialmente pensado para niñeces, en la localidad de Cortínez, partido de Luján, en el marco de su programa de Educación Ambiental.

Durante el encuentro, a través de diferentes técnicas, especialistas del Comité abordaron las líneas temáticas relacionadas con las tareas que desarrolla ComiLu en la Cuenca, poniendo especial énfasis en el cuidado del planeta a partir de acciones individuales y colectivas a favor del reciclado, para lograr la preservación de los recursos naturales existentes en la Cuenca y promoviendo la gestión de Residuos Sólidos Urbanos.

Como cierre del taller, y en el marco del Día Nacional del Árbol, que en Argentina se celebra el 29 de agosto, el municipio donó un ejemplar arbóreo, que será plantado en la institución sede de la visita.