facebook
Pilar

Encuentro de trabajo

El Director General Ejecutivo del ComiLu realizó, junto a funcionarios locales, un análisis de los proyectos y obras que el Comité tiene en común con el municipio.

Jueves, 17 Marzo, 2022
Se análisaron los proyectos y obras que ComiLu tiene en común con la localidad.
Agenda común con Pilar

El Director General Ejecutivo del Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), Germán Ciucci, dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, se presentó ante el secretario de Infraestructura municipal, Luis Bonfante y el subsecretario de Obras Públicas, Gabriel Rodríguez, con quienes avanzó en el análisis de los proyecto y obras que el Comité comparte con el municipio.

En la mesa de trabajo el Director General Ejecutivo de ComiLu, detalló las líneas de financiamiento con las que trabaja el Comité para el desarrollo de obras, acciones de Gestión de la Cuenca y de Ordenamiento Territorial, Ambiental y Social.

También se avanzó en la coordinación de acciones para la realización de nuevos proyectos como la creación de Paseos Ribereños, la implementación de un programa de Educación Ambiental y la adquisición de maquinaria y elementos para el desarrollo de una línea de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).

Al concluir el encuentro el Director General Ejecutivo del ComiLu sostuvo: “Es fundamental mantener un intercambio permanente con los municipios, para poder generar nuevos proyectos que traigan soluciones y mejoren la calidad de vida de la población”.