facebook
PASEO RIBEREÑO

Funcionarios del Comité de Cuenca Río Luján (COMILU) se reunieron con autoridades del Municipio de Malvinas Argentinas

Fue el 26 de agosto, oportunidad en la que también realizaron una recorrida por la zona del arroyo Claro, donde se propone construir un Paseo Ribereño.

Miércoles, 9 Septiembre, 2020
El Director General Ejecutivo del COMILU, Ingeniero Marazzi, presentó las propuestas para la realización del Paseo Ribereño.
Roberto Caratozzolo Copes, Sergio Daniel Labollita y Martín Lucas Marazzi

En su visita a esa localidad, el Director General Ejecutivo del COMILU, Martín Marazzi, y su equipo técnico, mantuvieron un encuentro con el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana de Malvinas Argentinas, Roberto Caratozzolo Copes, para definir los pasos a seguir para la ejecución de un tramo del proyecto, que se desarrollará en la comuna.

Durante la reunión, el Ingeniero Marazzi, presentó las propuestas tendientes a definir objetivos y unificar esfuerzos para la realización del Paseo Ribereño, que comprende un espacio al aire libre que facilitará el acceso de los vecinos al lugar, donde se construirá una senda para peatones y ciclistas, áreas equipadas para descanso y recreación, tótems informativos, se colocarán luminarias y se realizará un tratamiento paisajístico, con forestación nativa.