facebook
LUJÁN

Jornada de ComiLu en el Club Náutico El Timón

Será el próximo 16 de diciembre con entrada libre y gratuita. Durante el evento se desarrollarán remadas recreativas, trekking, una feria ambiental y música en vivo.

Viernes, 1 Diciembre, 2023
Río Luján
Te esperamos!

 El Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, realizará con la colaboración del municipio local, el Club Náutico El Timón y el Parque Industrial Villa Flandria, un encuentro en la localidad de Jáuregui, partido de Luján.

La jornada en el río tendrá como objetivo reflexionar y sensibilizar acerca de la importancia del cuidado del recurso hídrico, a partir de actividades al aire libre para toda la familia. Al mismo tiempo oficiará de cierre de un gran año para el Comité, donde logró consolidarse y llevar adelante nuevas acciones en beneficio de la población de la Cuenca.

Desde las 14 hs., en el Club Náutico El Timón, se realizarán actividades de trekking a la vera del río, remadas recreativas, además de una feria ambiental con talleres y juegos interactivos. La tarde estará ambientada con bandas de música de la localidad.

El evento se encuentra abierto al público general, con especial invitación para las y los habitantes de la Cuenca del Río Luján.