facebook
DPH

Obras para Pilar

La Subsecretaría de Recursos Hídricos, a través de la Dirección Provincial de Hidráulica, realizará la apertura de sobres del proceso de licitación para las obras de entubamiento del Canal Agustoni.

Viernes, 19 Febrero, 2021
Obras de entubamiento
Canal Agustoni

Será el 24 de febrero y la apertura se realizará tanto de manera virtual como presencial a partir de las 13:00 Hs. Las obras tienen como objetivo lograr una nueva sección para el curso existente, generando, así la capacidad necesaria para evacuar los excedentes superficiales que aportan al mismo, dotándolo de una salida libre hacia el Río Luján, a fin de disminuir los frecuentes anegamientos que se producen en el sector y que provocan daños a las viviendas e infraestructura de servicios.

Las obras de Saneamiento Hídrico comprenden trabajos desde el cruce del Canal Agustoni con la calle Beato Jansen, hasta la desembocadura con el Río Luján. Asimismo, la intervención incluye un ramal que servirá como colectora para futuros desagües pluviales.

El presupuesto de los trabajos asciende al valor de $ 966,946,193.62; (Novecientos Sesenta y Seis Millones Novecientos Cuarenta y Seis Mil Ciento Noventa y Tres con 62/100 pesos) y beneficiarán a la población de las zonas de Agustoni, San Alejo y La Lomita.

Para más información consultar en Licitaciones