facebook
CIUDAD DE LUJÁN

Premiación del concurso fotográfico “Haciendo Foco en el Río Luján"

ComiLu formó parte de la entrega de premios, que se realizó en el edificio “La Cúpula” de la mencionada ciudad.

Martes, 1 Noviembre, 2022
"Haciendo Foco en el Río Luján""
Entrega de premios.

El director del área de Relaciones Institucionales del Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, Lautaro Marcotti, y la Dra. Melina Mauad, participaron del evento de entrega de premios del concurso fotográfico “Haciendo Foco en el Río Luján", organizado por el Instituto de Ecología y Desarrollo Sustentable (INEDES) de la Universidad Nacional de Luján (UNLu).

La apertura del evento contó con la actuación del Ensamble de Instrumentos Autóctonos de la UNLu, y luego el director del INEDES, Adonis Giorgi, quien fue el organizador del evento, invitó a todas las personas presentes a recorrer la muestra.

También formaron parte del evento el secretario de Turismo del municipio de Luján, quien junto a Adonis Giorgi, procedieron a la entrega de premios, en la cual la Dra. Mauad, integrante de ComiLu, recibió un premio en la categoría libre, por su foto titulada "Perspectiva". Finalmente quedó planteada la posibilidad de que la muestra de imágenes visiten la ciudad de La Plata, como primera parada de su exhibición itinerante.