facebook
Municipios

Reunión de trabajo en Exaltación de la Cruz

Durante el encuentro realizado en el Palacio Municipal, se avanzó en la confección de una agenda conjunta entre ComiLu y la localidad.

Miércoles, 27 Abril, 2022
Exaltación de la Cruz
Reunión de trabajo en la Municipalidad

El Director General Ejecutivo del Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, Germán Ciucci y el director del Área Técnica, Federico Cattaneo, se reunieron con el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni y parte de su equipo, para desarrollar de manera conjunta diferentes líneas de trabajo. 

Dentro de los proyectos analizados se encuentra la ampliación de la Planta de Tratamiento de efluentes del barrio Los Cardales, la creación de Paseos Ribereños en la región, la creación de Programas de Educación Ambiental y Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), también se realizó una recorrida por el nuevo Complejo Ambiental de Capilla del Señor. 

Al finalizar la jornada, German Ciucci sostuvo: “es fundamental trabajar codo a codo con los municipios que forman parte de la Cuenca del Río Luján, porque de esta manera potenciamos la implementación de los recursos del Gobierno de la Provincia y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Público.