facebook
Obras para la Cuenca

Se realizó la apertura de sobres para Licitación Nacional

Se licita la formulación del Proyecto Ejecutivo para la Provisión de Agua Potable y Saneamiento Cloacal para los municipios de Mercedes, Luján y Exaltación de la Cruz.

Miércoles, 11 Agosto, 2021
Se licita la formulación del Proyecto Ejecutivo para la Provisión de Agua Potable y Saneamiento Cloacal
Llamado a licitación realizado de manera conjunta entre Nación y Provincia

La apertura de ofertas tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 4 de agosto del corriente. El objeto del llamado es la realización del Proyecto Ejecutivo de Provisión de Agua Potable y Saneamiento Cloacal Entorno Luján, conforme a las especificaciones técnicas solicitadas en el pliego de bases y condiciones, en el marco del Acuerdo de Cooperación suscripto entre el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura Oficina en Buenos Aires (OEI), Acta complementaria Nº1.

El llamado a licitación fue realizado de manera conjunta entre el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

Se recibieron nueve (9) ofertas, dando inicio a la Primera Etapa de evaluación de las Carpetas Técnicas y Formales por parte del Comité. Una vez evaluada la elegibilidad de cada uno de los oferentes y su propuesta técnica, se continuará con el procedimiento para evaluar la Carpeta Económica / Comercial considerando a aquellos oferentes que hayan alcanzado el puntaje mínimo requerido según lo estipulado en el pliego de bases y condiciones particulares a fin de avanzar con la Segunda Etapa de evaluación.

Por otra parte, las decisiones y lineamientos correspondientes a los diseños deberán ser consensuadas por la cartera bonaerense, en coordinación con el Comité de Cuenca del Río Luján (COMILU).