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SISTEMA DE ATENCIÓN EN LA DIRECCIÓN DE PERSONAS JURÍDICAS

A PARTIR DEL JUEVES 1 DE FEBRERO SE REANUDA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO DE MANERA PRESENCIAL ASI COMO TAMBIÉN EL PROCEDIMIENTO DE TRAMITACIÓN DIGITAL

Miércoles 31 de Enero 2024
FEBRERO DPPJ
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SISTEMA DE ATENCIÓN EN LA DIRECCIÓN DE PERSONAS JURÍDICAS 

•    Desde el jueves 1 de febrero 2024

A partir del jueves 1 de febrero se reanuda la atención al público de manera presencial así como también el Procedimiento de Tramitación Digital a través de la Plataforma de Formularios Digitales de la provincia de Buenos Aires

 

Atención presencial en Mesa General de Entradas para presentación, desglose de documentación, certificación de firmas y  trámites de contralor:

8:30 a 12 hs: Recepción de trámites de  15  días y comunes (hasta 5 trámites por persona).
8.30 a 10 hs: Recepción de trámites de 1 y 4 días.
12 a 13 hs: Atención a profesionales (hasta 3 trámites por persona).

•    Atención a Municipios con Convenio: Deberán solicitar turno al correo: municipios.dppj@mjus.gba.gob.ar

•    Atención de Rúbrica de Libros: La Solicitud de Rúbrica y la Solicitud de Informe de Libros Rubricados se realizan a través del  Procedimiento de Tramitación Digital mediante la Plataforma de Formularios Digitales de la provincia de Buenos Aires, a excepción de las rúbricas por escritura  pública que se realizan presencialmente en el horario de 9 a 13 hs

CONTACTO PARA CONSULTAS Y CONCURRIR A FIJAR OBLEAS: rubrica.dppj@mjus.gba.gob.ar - Más información en INFORMACION GENERAL

•    Atención en Delegaciones del Interior: Continúa la modalidad vigente de solicitud de turnos mediante turneras propias de cada delegación