facebook

Participación

Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Nuevo Golf” en el partido de General Pueyrredon.
 

 Documento de Respuesta elaborado en el marco de la Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Nuevo Golf” en el partido de General Pueyrredon.



Se encuentra abierto el espacio de participación. Encuentre aquí toda la información necesaria y realice consultas o propuestas. Como medida de prevención ante el COVID-19, esta Consulta Pública es virtual.

Consulta Pública Virtual

Bienvenidos/as

Aquí encontrarán todo el material técnico en detalle del proyecto y sus impactos ambientales y sociales. Además, podrán realizar consultas a los especialistas. Lea atentamente.

Comienza: 27/08

Finaliza: 2/09

El proyecto se denomina: Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) CAPS Nuevo Golf

Plazo de ejecución: 270 días
Beneficiarios: 662.430 habitantes
Presupuesto destinado: $ 112.018.654,53 (a cargo del gobierno provincial)

Esta Consulta Pública Virtual forma parte del procedimiento para la realización de obras y acciones del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud de la Provincia de Buenos Aires (PROFIR)

 

¿CÓMO PARTICIPAR?
Lea con atención los siguientes documentos:

•  Proyecto Técnico

General Pueyrredon - Memoria descriptiva.pdf

General Pueyrredon - ETP OP.pdf

General Pueyrredon - ETP OC.pdf

General Pueyrredon - Documentación gráfica OP.pdf

General Pueyrredon - Documentación gráfica OC.pdf

 

  Análisis Ambiental y Social

General Pueyrredon - FES.pdf

 

•  Documento Resumen con las características generales de la obra y proceso de consulta pública

General Pueyrredon -  Consulta pública.pdf

•  Presentaciones que explican los documentos mencionados y el procedimiento establecido para el desarrollo de la presente Consulta Pública (ver abajo)

1-2 Consulta pública General Pueyrredon

2-2 Consulta pública General Pueyrredon

¡IMPORTANTE! Envíe consultas o propuestas al siguiente correo electrónico:

<<<  finanzas.dpom@ec.gba.gov.ar >>>

Después del 2/09 el Ministerio de Hacienda y Finanzas se encargará de reunir todas las consultas realizadas y elaborará un documento que contenga las respuestas, que serán publicadas en el mismo sitio dentro de los 7 días siguientes y estará disponible por un período de 7 días.

Es preciso señalar que además de la presente Consulta Pública se lleva a cabo una Consulta Previa, Libre e Informada con Comunidades Indígenas en coordinación con el Programa Provincial de Salud y Pueblos Indígenas perteneciente a la Dirección Provincial de Salud Comunitaria.

 

Una vez finalizados ambos procesos de consulta, y estando las respuestas debidamente comunicadas, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia realizará en caso de corresponder, las adecuaciones pertinentes, y estará en condiciones de realizar la apertura de la licitación de la obra.

Muchas gracias.