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CONSULTA PÚBLICA FINALIZADA


Documento de Respuesta elaborado en el marco de las Consultas Públicas Virtuales


 Documento de Respuesta elaborado en el marco de la “Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Santa Elena” en la localidad Santa Elena, Partido de Mar Chiquita.


Participación

Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Santa Elena” en el partido de Mar Chiquita.

Se encuentra abierto el espacio de participación. Encuentre aquí toda la información necesaria y realice consultas o propuestas. Como medida de prevención ante el COVID-19, esta Consulta Pública es virtual.

Consulta Pública Virtual

Bienvenidos/as

Aquí encontrarán todo el material técnico en detalle del proyecto y sus impactos ambientales y sociales. Además, podrán realizar consultas a los especialistas. Lea atentamente.

Comienza: 26/07

Finaliza: 01/08

El proyecto se denomina: “Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Santa Elena”

Plazo de ejecución: 270 días
Beneficiarios: 25.712 habitantes
Presupuesto destinado: $ 77.470.197,11 (a cargo del gobierno provincial)

Esta Consulta Pública Virtual forma parte del procedimiento para la realización de obras y acciones del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud de la Provincia de Buenos Aires (PROFIR)

 

¿CÓMO PARTICIPAR?
Lea con atención los siguientes documentos:

•  Proyecto Técnico

Mar Chiquita - Memoria descriptiva

Mar Chiquita - ETP OP

Mar Chiquita - ETP OC

Mar Chiquita - Documentación gráfica OP

Mar Chiquita - Documentación gráfica OC

 

•  Análisis Ambiental y Social

Mar Chiquita - FES

 

•  Documento Resumen con las características generales de la obra y proceso de consulta pública

Mar Chiquita -  Consulta pública

•  Presentaciones que explican los documentos mencionados y el procedimiento establecido para el desarrollo de la presente Consulta Pública (ver abajo)

1-2 Consulta pública Mar Chiquita

2-2 Consulta pública Mar Chiquita

 

¡IMPORTANTE! Envíe consultas o propuestas al siguiente correo electrónico:

<<<  finanzas.dpom@ec.gba.gov.ar>>>

Después del 01/08 el Ministerio de Hacienda y Finanzas se encargará de reunir todas las consultas realizadas y elaborará un documento que contenga las respuestas, que serán publicadas en el mismo sitio dentro de los 5 días siguientes y estará disponible por un período de 7 días.

Finalmente una vez publicado el documento de respuestas, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos Provincial, realizará en caso de corresponder, las adecuaciones pertinentes, y estará en condiciones de realizar la apertura de la licitación de la obra

Muchas gracias.