facebook
Dirección Provincial de Organismos Multilaterales y Financiamiento Bilateral

 

Prestamos Activos

 

BIRF Proyecto de Fortalecimiento de la Agenda Digital de Salud en la Provincia de Buenos Aires
 
Objetivo
Aumentar el acceso a servicios de salud y mejorar la coordinación y continuidad de cuidados en la red pública de salud de la Provincia de Buenos Aires.

 

Componentes

1. Fortalecimiento de la Historia de Salud Integrada: extender la implementación de la Historia de Salud Integrada en la provincia de Buenos Aires, ampliando la cantidad de efectores municipales y provinciales alcanzados, e incorporando funcionalidades mediante el desarrollo e implementación de soluciones informáticas que presenten estándares de interoperabilidad de salud y aseguren el oportuno flujo de información, de diversos servicios y establecimientos de salud.

2. Desarrollo e implementación de herramientas virtuales para la comunicación y atención en salud: desarrollo e implementación de herramientas de comunicación y atención virtual a través del cual la ciudadanía pueda acceder a información de salud y profundizar su acceso al sistema de salud provincial por medio de la implementación de herramientas de telemedicina.

3. Administración y Evaluación: apoyar al Organismo Ejecutor y Organismo Subejecutor en todo lo relativo a sus funciones asignadas en la gestión del Proyecto.

 

Beneficiarios

Bajo este Proyecto se espera beneficiar de forma directa a los 6,5 millones de personas con Cobertura Pública Exclusiva de salud que residen en la provincia de Buenos Aires. Los beneficiarios indirectos serán 17,8 millones de bonaerenses.

 

Documentos de Gestión Ambiental y Social del Proyecto
 

Plan de Compromiso Ambiental y Social (PCAS)


Evaluación Ambiental y Social del Proyecto (ESA)


Plan de Participación de Partes Interesadas (PPPI)

 

Plan de Pueblos Indígenas (PPI)

 

Procedimientos de Gestión de Mano de Obra (PGMO)