facebook
Lecturas

Información importante para lectores

Por razones de público conocimiento sobre la pandemia de COVID-19  la Biblioteca Central suspenden temporalmente todas sus actividades abiertas al público.

Jueves 19 de Marzo 2020
Lectura
"imágenes de libros sobre una mesa a modo de ilustrar la noticia

Por razones de público conocimiento sobre la pandemia de COVID-19 (Coronavirus) la Biblioteca Central y la Biblioteca Braille y Parlante de la Provincia de Buenos Aires suspenden temporalmente todas sus actividades abiertas al público, como parte de las recomendaciones para la prevención y contención dispuestas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo se comunica que los préstamos de material que se vencían entre el 16 y el 27 de marzo y, en tal caso, hasta que se retome el normal funcionamiento de atención al público, quedan renovados automáticamente. Durante este tiempo, se mantendrán activos los canales comunicación:

Biblioteca Pública Central de la Provincia de Buenos Aires
Teléfono: (221) 425 - 4954 int.129 | Correo electrónico: dirbibliotecas@gmail.com

Biblioteca Braille, Digital y Parlante de la Provincia de Buenos Aires
Teléfono: (221) 421-0578 | Correo electrónico: braillelaplata@gmail.com

Recordamos que en estos momentos es importante seguir todas las medidas de prevención dispuestas por el Ministerio de Salud. Debemos cuidarnos tanto individual como colectivamente, respetando y difundiendo los protocolos sanitarios. Para más información, ingrese a www.ms.gba.gov.ar/sitios/coronavirus