facebook
FISCALIZACIÓN

Supply supervisó un operativo de control al transporte público en San Martín

El subsecretario de Transporte bonaerense estuvo junto al intendente Fernando Moreira, con quien recorrió la Estación San Martín para verificar documentación y condiciones sanitarias de las unidades. 

Viernes 7 de Agosto 2020
El subsecretario de Transporte, Alejo Supply, supervisó el operativo de fiscalización en San Martín.
Supply y el intendente Fernando Moreira.

El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, supervisó este viernes un operativo de fiscalización del transporte público de pasajeros en la Estación de San Martín junto al intendente de esa localidad, Fernando Moreira.

En el lugar trabajaron agentes de la Dirección de Fiscalización del Transporte, área que depende de la Subsecretaría, y realizaron tareas de control de documentación, condición sanitaria de las unidades, cumplimiento de protocolos de higiene y verificación de permisos para circular.

“Vimos que el protocolo de sanidad está funcionando de manera excelente. Encontramos un municipio muy comprometido con el transporte, por lo que estoy muy agradecido al intendente Moreria”, comentó Supply, y agregó: “Estamos a disposición de la comunidad de San Martín y seguiremos trabajando en conjunto para  combatir este flagelo”.

En tanto, Moreira destacó el operativo realizado y sostuvo: “El esfuerzo es de todos. Estamos en un momento complejo, pero no hay que aflojar, vamos a seguir reforzando los controles para superar esta situación de la mejor manera posible”.

También supervisaron los controles el jefe de Gabinete de la Subsecretaría, Rodrigo Lynch, y el director provincial de Fiscalización del Transporte, Daniel Camarotti.

La Subsecretaría de Transporte bonaerense continúa realizando diariamente este tipo de operativos de fiscalización, en forma simultánea, en varios puntos estratégicos de la Provincia de Buenos Aires.