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Participación

Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS N° 4” en el partido de Adolfo Gonzales Chaves.

 

 Documento de Respuesta elaborado en el marco de la Consulta Pública Virtual

 


Se encuentra abierto el espacio de participación. Encuentre aquí toda la información necesaria y realice consultas o propuestas. Como medida de prevención ante el COVID-19, esta Consulta Pública es virtual.


 

 

Consulta Pública Virtual

Bienvenidos/as

Aquí encontrarán todo el material técnico en detalle del proyecto y sus impactos ambientales y sociales. Además, podrán realizar consultas a los especialistas. Lea atentamente.

Comienza: 2/04

Finaliza: 8/04

El proyecto se denomina: “Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) CAPS N° 4”

Plazo de ejecución: 270 días
Beneficiarios: 11.877 habitantes
Presupuesto destinado: $ 87.103.469,61 (a cargo del gobierno provincial)

Esta Consulta Pública Virtual forma parte del procedimiento para la realización de obras y acciones del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud de la Provincia de Buenos Aires (PROFIR)

 

¿CÓMO PARTICIPAR?
Lea con atención los siguientes documentos:

•  Proyecto Técnico

Adolfo Gonzales Chaves - Memoria descriptiva

Adolfo Gonzales Chaves - ETP OP

Adolfo Gonzales Chaves - ETP OC

Adolfo Gonzales Chaves - Documentación gráfica OP

Adolfo Gonzales Chaves - Documentación gráfica OC

 

•  Análisis Ambiental y Social

Adolfo Gonzales Chaves - FES

 

•  Documento Resumen con las características generales de la obra y proceso de consulta pública

Adolfo Gonzales Chaves -  Consulta pública

•  Presentaciones que explican los documentos mencionados y el procedimiento establecido para el desarrollo de la presente Consulta Pública (ver abajo)

1-2 Consulta pública Adolfo Gonzales Chaves

2-2 Consulta pública Adolfo Gonzales Chaves

 

¡IMPORTANTE! Envíe consultas o propuestas al siguiente correo electrónico:

<<<  finanzas.dpom@ec.gba.gov.ar >>>

 

Después del 8/04 el Ministerio de Hacienda y Finanzas se encargará de reunir todas las consultas realizadas y elaborará un documento que contenga las respuestas, que serán publicadas en el mismo sitio dentro de los 5 días siguientes y estará disponible por un período de 7 días.

Finalmente una vez publicado el documento de respuestas, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos Provincial, realizará en caso de corresponder, las adecuaciones pertinentes, y estará en condiciones de realizar la apertura de la licitación de la obra

Muchas gracias.