facebook
INFRAESTRUCTURA

Simone: “Buscamos que cada bonaerense tenga las mismas oportunidades”

El ministro lo expresó en el acto de firma del acuerdo para realizar una gran obra de infraestructura en un complejo de viviendas en Lomas de Zamora, junto a la intendenta interina Marina Lesci. 

Martes 23 de Agosto 2022
Firma de acta acuerdo para realizar obra de infraestructura en Lomas de Zamora

El ministro Agustín Simone firmó junto a la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, y las vecinas y vecinos del barrio Sebastián II; un convenio para poner en marcha una obra de infraestructura inédita para el desarrollo urbanístico del lugar. 

Con una inversión de más de $920 millones, se urbanizará el complejo habitacional destinado a 264 familias que es financiado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

En ese marco, Simone destacó que el gobernador Axel Kicillof pidió “seguir trabajando para garantizar derechos a cada vez más bonaerenses”, por eso “el compromiso de nuestra Provincia es absoluto para incorporar todos los barrios al trazado urbano”.

“Vivimos un momento muy emotivo junto a los vecinos y vecinas del barrio ante este anuncio celebrado entre el Ministerio de Hábitat y el Municipio. Estamos muy contentos con estos trabajos venideros que respetan su derecho al hábitat y una vivienda digna”, aseguró Lesci.

El proyecto incluye la estación de bombeo, la planta de tratamiento y la red de agua potable. Además, se realizarán obras de pavimento y veredas y de desagües pluviales. También se colocarán luminarias.

Del acto también participó el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Emiliano Piergiovanni.