Los trabajos incluyen más de 23 mil metros de conexiones domiciliarias para las comunidades de Evita, Tierras Argentinas, Más Barrios y Caracol II, y beneficiarán a 6 mil vecinas y vecinos.

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, llevó adelante la apertura de sobres para la licitación de más de 23 mil mts de energía eléctrica tanto en la vía pública como intradomiciliaria que beneficiará a más de 6.000 vecinos y vecinas bahienses.
Estas nuevas redes eléctricas se instalarán en los barrios Evita (8.250 metros), Tierras Argentinas (8.144 metros), Más Barrios (5.790 metros) y Caracol II (1.648 metros) y forman parte del proyecto integral de reurbanización que buscan mejorar la infraestructura lumínica y la seguridad en cada uno de ellos.
Este proyecto se suma a las obras de pavimentación de 22 cuadras y la construcción de veredas y desagües pluviales que ya se han iniciado en los barrios Evita y Más Barrios, que tienen como finalidad mejorar de manera sustancial el acceso, egreso, la circulación, así como el drenaje de las aguas y evitar futuros anegamientos.
También se lleva adelante la construcción de dos un Salón de Usos Múltiples, (SUM), en las comunidades de Tierras Argentinas y Más Barrios que contarán con 200 metros cuadrados cubiertos con salón comunitario, oficinas, baños y cocina que servirá para el encuentro y la recreación de más de 3 mil vecinas y vecinos.
Estas obras son el resultado del trabajo articulado entre la Provincia y el Municipio, una forma de gestión que permite avanzar con políticas públicas concretas para garantizar derechos y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas que viven en los barrios populares.