Estará ubicado en el barrio La Esmeralda y contará con un SUM, cancha de fútbol 5, juegos, veredas y más.

La directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios, firmó hoy junto al intendente de Chascomús, Javier Gastón, el contrato con representantes de la empresa adjudicataria para la construcción de un centro comunitario en el barrio La Esmeralda.
Este espacio será destinado como punto de encuentro para actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas de las comunidades de la zona. Contará con un Salón de Usos Múltiples (SUM) de 200m², cancha de fútbol 5, área de juegos infantiles, veredas y alumbrado público para que las familias puedan disfrutar de este nuevo espacio.
Además se realizará una mejora integral del espacio público para fomentar la participación ciudadana y brindar un mejor entorno para los vecinos y vecinas.
Barrios en Dolores
Por otra parte, la directora ejecutiva se reunió con el intendente de Dolores, Juan Pablo García, para evaluar posibles líneas de acción para implementar en el distrito que mejoren la calidad de vida de las comunidades más vulnerables.
Cabe destacar que en el barrio García Cuevas del lugar se está ejecutando la construcción de más de 1.000 metros de cordón cuneta para mejorar la circulación de la zona.