facebook
LANÚS

Continúa la ejecución de las obras cloacales en Villa Porá

Los trabajos se enmarcan en el proyecto integral de reurbanización para el barrio que ejecuta el OPISU en conjunto con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Jueves 8 de Abril 2021
Trabajos en Villa Porá
Trabajos en Villa Porá

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, en coordinación con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de reurbanización de Villa Porá en Lanús.

En ese marco, durante las últimas semanas se avanzó con los trabajos de la red cloacal en la zona de Oyuela y Bueras, donde se efectuaron conexiones domiciliarias, se colocaron cámaras cloacales y se llevó a cabo una prueba hidráulica. Además, se realizaron terminaciones en veredas de hormigón peinado.

El proyecto integral contempla la intervención urbana y la puesta en valor de la plaza principal del barrio, el servicio de agua potable, el tendido de la red cloacal y la construcción de desagües pluviales.

Estos trabajos, que se llevan a cabo con el fin de proveer de servicios básicos a los vecinos y vecinas del distrito, impactarán en el mejoramiento de la calidad de vida de unos 1.355 habitantes del lugar.