Se instalarán 803 nuevas luminarias led en 103 manzanas. Así, el organismo continúa mejorando las condiciones de seguridad y circulación de las y los bonaerenses en barrios populares.
El Organismos Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) junto al Municipio de Berazategui avanza en la ejecución de la obra de alumbrado pública en los barrios Compal y Once de Berazategui.
Los trabajos comprenden un total de 27.000 ml de tendido eléctrico distribuidos en 103 manzanas, donde se instalarán 803 nuevas luminarias LED.
De esta manera, el organismo continúa mejorando las condiciones de seguridad y circulación de las y los bonaerenses en barrios populares de la Provincia.
OPISU en Berazategui
El organismo lleva adelante un plan de reurbanización los barrios Compal, Once y Gutierrez a través de obras y programas que beneficiarán a más de 4 mil berazateguenses.
En este sentido, se lleva adelante la construcción un Polo Educativo que contará con un jardín infantil con 150 vacantes, una escuela primaria con 360 cupos y una escuela secundaria con 180 vacantes, generando un total de 690 vacantes para las familias de la zona. Además ejecución de la red cloacal y de agua con planta de tratamiento de residuos, alumbrado público, pavimentación y veredas y mejoramiento de espacios públicos con instalación de equipamiento comunitario.