Estas obras impactarán en la vida de más de 2.300 bonaerenses que habitan los barrios Quinta 58, 112 viviendas, Sagrado Corazón, La 31, La Milagrosa y el Centro.
El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) junto al Municipio de Tapalqué, avanza con obras públicas que mejorarán la calidad de vida de bonaerenses que viven en barrios populares del distrito.
En este sentido, continúa la construcción de la red de cloacas para abastecer del servicio a familias del barrio La 31, La Milagrosa, el Centro y Sagrado Corazón.
Además, avanzan las veredas que se están realizando para mejorar la circulación y el acceso de los barrios Quinta 58, 112 viviendas y Sagrado Corazón con el Jardín N° 905. Las calles donde se están realizando las tareas comprende la avenida Pedro Ramos entre las calles Pascual Campodónico y Bartolomé Mitre.
Esta nueva etapa de veredas se suma a las ya realizadas y que mejoraron la calidad de vida de las comunidades de los barrios Néstor Kirchner, Nuestra Señora de Luján, Malvinas Argentinas y Juan Domingo Perón.
A su vez, se encuentra en etapa licitatoria la construcción de un espacio protegido para jóvenes y adultos con discapacidad, para el desarrollo de actividades de capacitación y formación para insertarse en el mercado laboral competitivo.