facebook

Cursos y Jornadas

  • CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE ENFOQUES DE ATENCIÓN ALTERNATIVOS EN PERSONAS MAYORES
    Fecha:
    9 de octubre
    Temática:
    Personas mayores
    Modalidad:
    Virtual asincrónico
    Destinatarios:
    Dirigido a cuidadores/as de personas mayores, equipos interdisciplinarios, de salud y técnicos que realicen tareas con personas mayores, en el ámbito público y ONG de la provincia de Buenos Aires.
    Descripción:
    Les hacemos llegar la invitación al curso de actualización sobre: Enfoques de atención alternativos en personas mayores, organizado por el Área de Salud y Envejecimiento Saludable de las Personas Mayores de la Dirección de Prevención de Enfermedades No Transmisibles, en conjunto Proyectos de Extensión Universitaria INSyTU y SADIS de la Universidad Nacional de Quilmes y la Escuela de Gobierno.
    Inscripción:
    02 al 08 de octubre con cupos limitados- completando el formulario que encuentran disponible ingresando al enlace: https://forms.gle/NceTtfYmt1fd5JEH7
  • CURSO MODELO DE ATENCIÓN DE PERSONAS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS
    Fecha:
    2 de octubre
    Temática:
    Atención de las personas con enfermedades crónicas
    Modalidad:
    Virtual, asincrónico y autoadministrado
    Destinatarios:
    Equipos de Salud de la provincia de Buenos Aires
    Descripción:
    Les hacemos llegar la invitación al curso Modelo de Atención de Personas con Enfermedades Crónicas (MAPEC) en la Provincia de Buenos Aires, organizado por la Dirección de Prevención de Enfermedades No Transmisibles y la Escuela de Gobierno en Salud “Floreal Ferrara”.
    Inscripción:
    25 al 29 de septiembre completando el formulario que encuentran disponible ingresando al enlace: https://forms.gle/5PhenJawPQeU9eZE9
  • CURSO DE ABORDAJE AL TABAQUISMO
    Fecha:
    Del 28 de agosto al 11 de diciembre.
    Temática:
    Tabaquismo.
    Modalidad:
    Virtual, abierto y autoadministrado.
    Destinatarios:
    Personal del equipo de salud de efectores estatales de cualquier nivel de atención, interesados en desarrollar estrategias de prevención y cesación tabáquica.
    Descripción:
    Les hacemos llegar la invitación al Curso para el Abordaje del Tratamiento del Tabaquismo (6ta. Cohorte - 2023), organizado por el Programa Provincial de Control del Tabaco, dependiente de la Dirección de Prevención de Enfermedades No Transmisibles, junto a la Escuela de Gobierno en Salud “Floreal Ferrara”.
    Inscripción:
    Para inscribirse ingresar a: https://forms.gle/3twuHjb6xFzuDpEDA
  • CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN CELIAQUÍA
    Fecha:
    14 de agosto 2023.
    Temática:
    Celiaquía
    Modalidad:
    Virtual autoadministrado.
    Destinatarios:
    Profesionales de nutrición, psicología, medicina general, pediatría, clínica, dermatología, ginecología, psiquiatría, reumatología, odontología, hematología y bioquímica.
    Descripción:
    Les hacemos llegar la invitación al curso de Actualización en Celiaquía, organizado por CELIARED - Red Provincial en Celiaquía, dependiente de la Dirección de Prevención de Enfermedades No Transmisibles, junto a la Escuela de Gobierno en Salud “Floreal Ferrara” del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
    Disertantes:
    CELIARED - Red Provincial en Celiaquía
    Inscripción:
    Del 3 al 10 de agosto, en: https://forms.gle/ywsoSgVmkGzYiCH1A

Páginas