La Provincia publicó nuevos mapas de peligrosidad de cuencas
La Provincia de Buenos Aires a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, en el Marco de la Mesa de Riesgo Hídrico, continúa avanzando con la publicación de los Mapas de Peligrosidad de diferentes cuencas de la Provincia con el objetivo de generar percepción del riesgo a la comunidad.
Los nuevos mapas que se encuentran disponibles en el sitio gba.gob.ar/riesgohidrico son: